La pandemia ha provocado la suspensión de la Semana Santa estos dos últimos años y por tanto la actividad de talleres que, como este, dedicabamos una gran parte de nuestra producción a la misma.

Esta situación me ha llevado a focalizar mi actividad en este otro ámbito: el de los complementos moda y la joyería de autor. Va a ser, y está siendo ya, una magnifica oportunidad de reinventarse aunque teniendo la misma base profesional y espiritual: el oficio y la creatividad.

Lo de "joyería de autor" habrá a quien le pueda parecer un término un tanto pretencioso pero, es el mejor que encontré para describir mi "lenguaje particular" a la hora de dibujar y proyectar cada una de las piezas o joyas que realizo, algo que fui aprendiendo y adquiriendo de la mano de mi padre y maestro a través de las formas de la platería cordobesa y el estilo "barroco".

Aquí (tienda-online), podrás adquirir o encargarme la joya que más te guste de mis propuestas, aunque también podré realizarte y desarrollar alguna otra idea o "sueño" que quieras proponerme

.Tienda On-line: a partir de junio de 2021. Mientras tanto puedes contactar a traves de las Redes Sociales, télefono. e-mail o visitándonos

 

SUBIR